elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

Queridos hijos

Deja un comentario

Queridos hijos:

Han pasado 25 años desde que empezó vuestro caminar juntos. Fuisteis muy valientes. Siendo tan jóvenes comenzasteis un camino arduo para el que aún no estabais preparados, pero pusisteis empeño e ilusión, y sobre todo amor, y conseguisteis lo que muchos no son capaces de conseguir: una familia unida.

El Señor bendijo vuestra aventura de vida en común, estando siempre a vuestro lado, en momentos difíciles para apoyaros y en los alegres para alegrarse con vosotros. Hoy sois una referencia dentro de la familia y por extensión, alrededor de ella. Pido de todo corazón al Padre que sigáis mirándoos a los ojos como hasta ahora, llenos de amor y de comprensión del uno hacia el otro, porque así también os ven vuestros hijos. Esa será la mejor recompensa a vuestro esfuerzo ante las dificultades que solucionasteis juntos y que supisteis superar.

Se me hace similar al recorrido en el camino de Santiago. Se comienza con gran ilusión, creyéndonos fuertes para soportar lo que nos podamos encontrar. Primero se saborea cada momento, cada paisaje, cada parada…, luego puede aparecer el cansancio. Pero la voluntad y la fe en llegar a la meta propuesta, fortalece el ánimo.

Ya habéis superado una parte del Camino de la Vida y aún os queda mucho bueno que disfrutar. El Amor, con mayúsculas, que todo lo puede os guiará en  vuestra tarea.

 

Os quiere mucho vuestra madre. Que el Señor os bendiga.

Madrid, 2 de Febrero de 2.010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s