elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

QUE LARGA ES LA VIDA (julio 77)

Deja un comentario

¡Qué larga es la vida,

qué cortos los sueños!

¡Qué frágil la felicidad!

 

Un ansia infinita de tu eterno abrazo

Domina mi mente cuando pienso en Ti,

Quisiera saberte atento a mi ruego,

Anhelo notarte muy cerca de mi.

 

Mi meta es muy alta, mis fuerzas escasas.

Tu apoyo constante en mi caminar.

Si siento Tu mano no tiembla mi espíritu,

Si noto Tu aliento recobro la paz.

 

¡Qué larga es la vida,

qué cortos los sueños!

¡Qué frágil la felicidad!

 

Paso por la vida cumpliendo mi parte,

Por nada del mundo quisiera fallar,

Cooperar contigo en la eterna obra

Y tener respuesta en la eternidad.

 

Me pregunto a veces qué estoy esperando,

Por qué siempre tengo esta sensación,

No me cabe duda que Tu me la infundes,

De ansia insatisfecha, de estar en prisión.

 

¡Qué larga es la vida,

qué cortos los sueños!

¡Qué frágil la felicidad!

 

Señor, cuando pienso que mis ilusiones se acaban creas otras nuevas para mí, pero el pozo de amargura y desconfianza no desaparece. Solamente, a veces, queda cubierto con una tenue capa de esperanza que se desvanece al afrontar de nuevo la realidad.

(Julio del 77)

 

Responder

