elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

MI ESTRELLA (Junio 1978)

Deja un comentario

Esta noche desperté y mis ojos asombrados se fijaron en ti. No sabía si te había visto otras veces o sólo te había intuido a través de mis sueños.

Te vi allí, luminosa, resplandeciente como ninguna. Jamás había visto nada igual. Tan brillante estabas que hasta rayos refulgente salían de ti. Un brillante halo te rodeaba completamente.

Yo te contemplaba y me parecía imposible que estuvieras ahí sólo para mi. Porque estaba convencida que sólo yo podía verte: era mi estrella. Me dormí acariciada por tu luz y mi sueño fue dulce y tranquilo.

Otras noches he querido volver a verte, pero el hechizo estaba roto. El trozo de cielo en que te vi estaba ahí. Tu también en él, pero ya tu brillo no era intenso, ni estabas allí por mi.

Fue muy fugaz nuestro encuentro, pero dejó en mi honda huella. No podré olvidarte y cada noche esperaré tu nuevo resurgir.

Responder

