elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

QUISE LLENARME DE TI  ( Paraíso, a .. Enero de 199.)

Deja un comentario

Quise llenarme de lluvia

para mi cuerpo regar,

para que echara raíces

y se pudiera arraigar,

y floreciera una tarde

y oliera a nardo y azahar,

que a su lado, quien quisiera,

tranquilo pudiera estar.

Quise llenarme de estrellas

para mi cuerpo adornar,

para que en mí te fijaras

y no quisieras marchar.

Y llenarme de luz blanca

y en el cielo relumbrar

y que junto a mi estuvieras

muy cerca para soñar.

Quise llenarme de cantos

para mi cuerpo agitar,

para sentirme más viva

y hacerte a ti vibrar.

Y bailar al son del canto,

y mi baile contagiar,

y con canciones y bailes

por ti un oasis crear.

Quise llenarme de risas

para mi cuerpo alegrar,

para sentir tu presencia

y luego poder hablar.

Y correr juntos al prado,

y abrazarnos al compás

de trabajos y de risas,

de ilusiones y verdad.

Quise, en fin, coger tu vida

para en la mía fundir,

para hacerlas sólo una

y caminar hasta el fin.

Y volar y estar en tierra,

y olvidarnos de existir.

Todo esto y más quería,

pero no lo conseguí.

Te sigo queriendo.

Responder

