elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

PEQUEÑO FLAUTISTA

Deja un comentario

Pequeño flautista que tocas con amor tu flauta, ten cuidado de que tus notas no caigan al suelo, alguien puede pisarlas y destruirlas.

 

Abuelo, eso no pasará. Mis notas vuelan, por eso se elevan y llegan adonde se unen con el viento.

 

Pequeño flautista mira que tus notas no caigan al suelo. A veces se pisan, destrozadas  todas por gentes sin cuidado.

 

No abuelo, mis notas no bajan al suelo. Mis notas se elevan y el viento las lleva lejos, a otros pueblos, donde se unen a otras que tocan la misma melodía. Mis notas son palomas que vuelan al viento, transportan mi aliento. Abuelo ¿qué  son para ti mi flauta y mis notas.


 

Música   –   volar

Música   –   para volar

Volar con música

Por la música vuelo

Vuelo al compás de la música.

Soy gaviota que vuelo marcando con mis alas las notas de una música marina.

Mis notas se unen con el viento y vuelan lejos.

Responder

