elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

MI  PIRAGUA Y YO

Deja un comentario

Dentro me sentía una con ella, capaces de volar sobre el agua al compás del remo: derecha, izquierda. Otra vez: derecha, izquierda, cogiendo ritmo, aumentando la velocidad. ¿Dónde llegaremos? Al  fin del mundo ¿Y dónde está eso?. Donde tu quieras. Tu puedes elegir el fin de tu mundo y el principio de otro, tu mundo nuevo.

 

Eso me gusta. Si, piragua, llévame allí, donde termina un mondo cruel y aprisionante y comienza el nuevo, el del respeto y la escucha, el del gozo compartido, en el que la realidad pueda ser vivida, no tenerla que soñar.

Responder

