elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

EL MAR

Deja un comentario

¿Por qué desde siempre me ha atraído el mar

con sus tonos verdes y su inmensidad?

Era muy curioso, cuando lo soñaba

a más de respeto, pavor me inspiraba.

Le sabía grande, inmenso, potente,

y yo me veía así, tan pequeña,

entrando en sus agua, temiendo su abrazo.

Pero cuando luego, después, en verano, a él yo llegaba,

henchida sentía el alma al contacto

de su leve brisa, y buscaba el abrazo.

Sentirme bañada con sus olas grandes,

en mis sueños bravas y ahora tan suaves,

y moverme en ellas sintiendo

la suave caricia del sol.

Así en la vida situaciones graves,

cuando las tememos, que duras parecen,

cuando las vivimos, que flexibles son.

Responder

