elisina

Es el espacio donde entre todos cumpliremos el sueño de mi madre, publicar sus escritos y salvaguardar sus memorias.

DICHOS Y DIRETES

Deja un comentario

.  Mi alma tuya será si tu me quieres de veras,

  Igual que mi corazón y toda mi vida entera.

 

.   El amor es la desgracia mayor que le ocurre al hombre

  Y al tiempo felicidad. ¡Que contraste de razones!

 

.  Yo siento en el corazón por tu culpa un dolor grande.

  No es que te ame tan siquiera. Es que me has clavao un alambre.

 

.  Cuando un hombre dice te amo su vida no te la entrega,

  No vaya a ser que la cojas y él se quede sin ella.

 

.  El día que tu naciste tus padres de asustaron

  Pues te tocaron la cara y era de cemento armado.

 

.  Cuando el sol sale temprano suspiran las azucenas

  Porque se evapora pronto el rocío que las llena.

 

.  Si algún día tu me quieres ven y dímelo enseguida,

  Para decirte que no y quedarme más tranquila.

 

.  En las cosas de amores, no debe meterse nadie

  Porque luego sale mal y te joroban las partes.

 

.  Al más listo se la pegan, aunque él diga lo contrario

  Que cuando el diablo se mete, nada vale hacerse el maño.

 

No temáis buenos pastores

Soy emisario celeste

Que anuncia la Buena Nueva

De un nacimiento presente

Cada año en estas fechas

Todos juntos celebramos

La comida familiar

Del cordero regalado

En torno a la mesa estamos

Juntos tres generaciones

Abuelos, nietos e hijos

¡y todas las anteriores!

Demos gracias al Señor

Que otra vez nos ha invitado

A recobrar nuevas fuerzas

Con lo que Él ha creado

Responder

